La actividad se inició con una visita guiada a la fábrica de la cervecería Perrovago, donde más de 35 personas recorrieron las instalaciones, conocieron los distintos procesos de elaboración de la cerveza artesanal y participaron de una degustación de los estilos que caracterizan a la marca villamariense.
El circuito continuará el viernes 23, en el establecimiento de la cervecería Biaystok. Quienes deseen participar pueden inscribirse a través de la plataforma municipal ViDi, buscando la opción “Circuito Cervecero”.
La iniciativa forma parte de los circuitos turísticos que se desarrollan durante el verano en la ciudad, que incluyen propuestas como el Circuito Histórico Cultural, Mañanas Rurales y de Aventura, Cicloturismo por el Ctalamochita, Circuito del Café, del Queso y el Circuito Religioso, entre otros.
Para obtener más información sobre fechas e inscripciones se pueden consultar las redes sociales de Villa María Turismo o comunicarse al 353 4061430.