Deportes | club | Alumni | Arroyo Cabral

Alumni: comenzó la era de Bruno Martelotto como entrenador

El oriundo de San Francisco se presentó ante el plantel del Fortinero y tuvo su primer entrenamiento. El director técnico estuvo acompañado por el presidente, Adrián López, y el vicepresidente, César Piccinini

Nuevos aires. El Club Atlético Alumni empezó a dejar atrás la eliminación con Colón de Arroyo Cabral, se movió rápido y su nuevo entrenador ya entró en funciones.

Bruno Martelotto, de 40 años y exentrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, club que lo formó y donde realizó todo el proceso de técnico que inició en infantiles y finalizó dirigiendo al primer equipo en el Torneo Federal A, realizó su primer entrenamiento en el predio Mauro Rosales que posee la entidad albirroja.

El oriundo de San Francisco fue presentado por el presidente del club, Adrián López, y el vicepresidente, César Piccinini.

La practica comenzó a las 20.30 y realizó trabajos en bloque y divididos en grupos de a cinco jugadores.

Imprimió mucha intensidad y aprovechó todos los espacios del campo de juego.

Cabe señalar que el club fortinero tendrá una renovación importante, habrá nombres nuevos y jugadores que dejarán la institución, la apuesta con el nuevo técnico es muy fuerte y la intención es volver a las primeras planas.

El torneo de la Liga Villamariense de Fútbol no tendrá receso, una vez que termine el que se está disputando comenzará el nuevo campeonato, en el que las aspiraciones del equipo de Villa Aurora son ambiciosas desde el banco de suplentes.

En principio, Martelotto vivirá en el predio deportivo y se dedicará full time al equipo.