Deportes | club | Rivadavia | Villa María

Volvió la actividad en Los Peregrinos, con muchos participantes

Rubén Pinotti y César Rista ganaron la eliminatoria para disputar el Regional

Pinotti y Rista vencieron en la final de la instancia clasificatoria a Torres y Rosso, por 12 a 5.

Ambos serán los exponentes de la Asociación Villa María, que con Roberto Casas como jugador suplente, y con Carlos Murúa como entrenador, enfrentarán mañana en General Cabrera a la Asociación Corral de Bustos y a Juárez Celman, por la zona “A”.

En tanto, la Asociación General Cabrera participará en la zona “B” con Bell Ville y Marcos Juárez.

En la eliminatoria ganada por Rista y Pinotti, además de Rosso - Torres también participaron Casas - Arena, Escobedo - Sánchez, Gonella - Rinaudo, Acuña - Reta, Orellano - López y Negretti - Bustos.

El regreso de las bochas

Luego de la extensa inactividad, Los Peregrinos organizó el primer torneo con sumo éxito.

Al respecto, Roberto Casas comentó que “el torneo tuvo 93 inscriptos, 22 individuales de primera categoría, 22 de segunda categoría de parejas y 49 de tercera categoría de parejas”.

Reflexionó al señalar que “salió todo bien y hubo mucha participación, ya que después del parate, fuimos el primer club adherido a la Asociación Villa María en organizar, y era una incógnita cómo podía resultar. Agradecido a toda la gente que vino a compartir”.

El ganador de primera categoría fue César Ahuir. El villamariense representó al Club Central Bell de Bell Ville. Señaló que “por suerte pude ganarle la final a Elvio Molina (Bochín Club de Hernando). Lo más significativo es que se volvió a jugar. Esperemos que se vuelva a reactivar todo. Quedó demostrado que con cuidados, se puede”.

En primera categoría, además, resultó tercero Daniel Fierro del Club Almagro.

En segunda categoría Alberto Arena - Ramón Acuña (Los Peregrinos) vencieron Kevin Rista - Rubén Pinotti (Rivadavia); y el tercer lugar fue para Carlos Bazán - Pedro Ayasa, quienes representaron al Club Luro de Cintra.

En tercera categoría, Matías Carletti - Javier Barrios vencieron a Franco Pérez - Javier Bolobanich, ambos en representación del Club Rivadavia.

En tanto, Daniel Casas - Andrés Auce (Los Peregrinos) fueron terceros, y Oscar Vélez - Julio Tejeda (Club Rivadavia) culminaron en el cuarto lugar.

rivadavia bochas.jpg