Nacionales La amenaza de la seducción de Lavagna a los desencantados en fuga Lavagna se expande, suma adhesiones, y el macrismo -que preferiría seguir en el “juego de la grieta”- no disimula su preocupación al respecto. Por Emiliano Rodríguez (NA)
Nacionales Parálisis en Diputados por falta de consenso, campaña y feriados Emilio Monzó (Pro) ideó junto al kirchnerismo, el massimo y el peronismo una posible agenda de trabajo que incluía sesionar cada dos semanas. La oposición maneja su propia agenda con temas como los proyectos contra los aumentos de tarifas y la derogación de los DNU firmados por Macri en el verano. Por Leonardo Fredes (Especial para Télam)
Nacionales A 27 años del atentado a la embajada de Israel: nadie, nada, nunca Por Jorge Cohen * (Exvocero de la embajada de Israel en la Argentina)
Nacionales El nuevo papel de los debates en las campañas electorales Por Alejandro Tullio * (Abogado especialista en Derecho Público)
Nacionales Una combinación desastrosa para el futuro del planeta Por Carolina Vera * (Licenciada en Ciencias Meteorológicas)
Nacionales Cuando se come más para alimentar emociones que para alimentarse La comida, en muchas ocasiones, es la manera de "tapar" o intentar "digerir" sentimientos, por no poder manejarlos de otra manera. Por Cecilia Sánchez * (Nutricionista)
Internacionales El otro enero de Venezuela La oposición de Venezuela salió de su letargo. Eligió una fecha emblemática, el 23 de enero, 61 años después del final de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y salió a las calles. Lo hizo despojada de una dirigencia dividida que, desde los tiempos de Hugo Chávez, no hizo más que cometer errores. Por Jorge Elías (Télam)
Nacionales Caernos del caballo; de Saulo a Pablo Por Albina Moreno y Osvaldo Chiaramello (Pastores evangélicos)
Nacionales El personaje del verano El armado electoral de la oposición coloca a Lavagna en el centro de la escena. Por Emiliano Rodriíguez (NA)
Nacionales Disyuntiva para Macri: lograr déficit cero sin perder las elecciones El Presidente está convencido de que encaminar las cuentas hará más confiable a la Argentina y eso permitirá que de una vez por todas empiecen a llegar inversiones en serio. Por José Calero (NA)