Provinciales | compromiso-social | Laboulaye | Autovía

64 meses consecutivos reclamando por la autovía en la ruta número 7

Como cada mes, los autoconvocados volvieron a visibilizar su pedido por esta vital obra. Por el amor a la vida, el miedo a la muerte y el recuerdo de las víctimas

Con la realización de la 64a salida a la ruta nacional N° 7, los vecinos autoconvocados de Laboulaye finalizan otro año de lucha pidiendo por la construcción de la autovía sobre esta traza, en su transcurso por el sur cordobés.

Los reiterados anuncios de obras y la ejecución del plan “ruta segura” lejos quedaron para esta región, que sigue esperando.

Con un intenso tránsito que por estos días se ve sobrecargado por las fiestas  y el inicio de vacaciones, los vecinos no desisten de su pedido. Ayer, nuevamente un puñado de habitantes, junto a bomberos y familiares de víctimas, volvieron a visibilizar su pedido. 

“El amor a la vida, el miedo a la muerte y el recuerdo de los que quedaron para siempre en la ruta son mucho más grandes que el reclamo que venimos haciendo durante estos 64 meses. Ni la desidia ni la indiferencia de quienes tienen que representarnos y tomar decisiones políticas van impedir que nosotros sigamos exigiendo por nuestros derechos.  Nuestros hijos y los que vienen detrás de ellos merecen que sigamos en la ruta hasta ver hecho realidad nuestro sueño”, sentenció Judit Trosman, una de las impulsoras de esta cruzada.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas