Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 16.267 casos El informe del Ministerio de Salud de la Nación además confirmó 65 fallecimientos.
Espectáculos Murió Mauro Viale tras haber sido internado con coronavirus Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por coronavirus.
Deportes El Pulga Rodríguez tiene coronavirus El delantero está aislado y por el momento no ha tenido síntomas. Se perderá el partido del domingo contra River Plate
Deportes Capaldo dio positivo de coronavirus El mediocampista fue testeado tras sentir síntomas compatibles con el virus. Está Aislado junto con Agustín Obando
Villa María Casi 100 contagios en un día en Villa María El total de casos activos en la ciudad es de 446, mientras que 1.784 personas se encuentran en aislamiento
Villa María Villa María sumó 36 contagios y 4 fallecimienos Esta actualización indica un total de 490 casos activos y 1.960 personas en aislamiento
Villa María Villa maría sumó 62 nuevos casos Los casos activos en la ciudad, ascienden a 490, mientras que 1.819 personas permanecen en aislamiento
Nacionales Otras 92 personas murieron y 5.083 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país Ascienden a 51.887 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional dese marzo pasado, informó hoy el Ministerio de Salud.
Internacionales Moderna realizará pruebas para determinar si la vacuna protege contra nueva cepa del coronavirus Pfizer y BioNTech harán lo mismo y esperan suministrar "en seis semanas" una vacuna adaptada a la nueva cepa del virus detectado en el Reino Unido.
Villa Nueva Villa Nueva registró 3 contagios La vecina ciudad contabiliza 21 casos activos de coronavirus. Entre las personas afectadas, una se encuentra en internación.