Espectáculos Dalma | Opus Costanera | sergio

Reprograman fecha de Sergio Dalma

El cantante español vendrá a Córdoba el 4 de noviembre y dos días después se presentará en Río Cuarto.

Por razones ajenas a la producción local, la presentación de Sergio Dalma en Río Cuarto, prevista para el 10 de mayo en Opus Costanera, fue reprogramada para el domingo 6 de noviembre. Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha.

A continuación, el comunicado de prensa oficial del artista español:

Comunicamos que debido a dificultades de logística y producción surgidos en estas últimas semanas, la gira argentina de Sergio Dalma prevista para mayo será reprogramada para el mes de Noviembre del corriente año.

El motivo de esta decisión es para asegurar las condiciones óptimas de la gira, con la intención de que el público pueda disfrutar de su esperado concierto. Las nuevas fechas serán las siguientes:

4/11 – Quality Espacio-Córdoba

6/11 - Opus Costanera-Río Cuarto

10/11 – Luna Park Stadium-Buenos Aires

12/11 – Teatro El Círculo-Rosario

15/11 – Arena Stadium-Mendoza

Tanto el artista como su oficina y la promotora lamentamos las molestias que pueda ocasionar este cambio.

“Siento mucho que una vez más tengáis que esperar mi visita a vuestro país, pero había que forzar demasiadas cosas y pudiendo tener en cinco meses todas las garantías para llevaros mi “Alegría” y celebrar ese 30 Aniversario que os debo, es mejor para todxs esperar un poquito más. Gracias por vuestra increíble fidelidad. Me muero de ganas de ir para allá. Un beso” (Sergio Dalma)

Importante: Las entradas adquiridas para todos los conciertos de la gira, serán válidas para las nuevas fechas. Si puedes no devuelvas tu entrada. Gracias!”