Villa María | Deportes | turismo | Trabajo

Buscan reactivar el sector turístico, gastronómico, hotelero y comercial

La Presidenta de la Sociedad de Economía Mixta mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.



La Presidenta de la Sociedad de Economía Mixta, Villa María Deporte y Turismo SEM, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

En la oportunidad, dialogaron sobre la temporada invernal y la apertura al turismo, lo que permitirá reactivar al sector turístico, gastronómico, hotelero y comercial. También analizaron los alcances de las medidas sanitarias en este contexto de pandemia.

En la ocasión, Macagno detalló los diversos programas de fomento al turismo que priorizan el cuidado y la estadía segura de los turistas en nuestra ciudad como “Alojamiento Seguro” y la propuesta “Turismo en Casa”.

Por otra parte, Macagno, junto al Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, donde dialogaron sobre la labor de las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

En la ocasión, Campana destacó el acompañamiento del Ente Deporte y Turismo a través de las gestiones y acompañamiento a clubes para suscribir a programas provinciales de asistencia y el importante desarrollo de Villa María en materia deportiva junto a la pronta inauguración del nuevo Salón de los Deportes.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 12.29.03 (1).jpg