Villa Nueva | desarrollo-social | escuelas-de-verano | natalio-graglia

Reeditan los convenios con Escuelas de Verano

La Municipalidad de Villa Nueva reeditará el convenio con las Escuelas de Verano que funcionan en la ciudad, a fin de que niños en situación de vulnerabilidad puedan asistir a dichos establecimientos.

La Municipalidad de Villa Nueva reeditará el convenio con las Escuelas de Verano que funcionan en la ciudad, a fin de que niños en situación de vulnerabilidad puedan asistir a dichos establecimientos.

El intendente, Natalio Graglia, recibió en su despacho a representantes de escuelas de verano, junto a los integrantes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia local, área que impulsó dicho programa.

Escuelas de verano y transporte

Desde comienzos de este mes las escuelas de verano villanovenses ya están funcionando y ahora los niños que reciben asistencia por parte de la dirección municipal, podrán ir sumándose. Se trata de las Escuelas de Verano que funcionan en los predio de la Asociación Española, el Centro de Viajantes, el Golf Club Villa María y Aoita.

Además, el propio intendente anunció que el Municipio dispondrá además el transporte para trasladar a los niños desde sus hogares hasta cada predio; y posteriormente volver a llevarlos a su casa al cierre de la jornada.

“Queremos que estos pequeños puedan asistir a las escuelas de verano. Desde el Municipio brindamos atención y contención a cada uno de ellos. Agradezco el compromiso de ustedes para que estos niños que pasan por distintas problemáticas, puedan disfrutar del agua y se sientan incluidos en estos espacios”, dijo entre otras palabras el intendente Natalio Graglia.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas