Policiales | detenidos | arma de fuego | barrio San Nicolás

Dos detenidos por una agresión con arma de fuego

La detención de dos jóvenes de 23 años se efectuó luego de un allanamiento en una vivienda de barrio San Nicolás, ordenado por el fiscal Bosio

Durante las primeras horas del viernes, y siguiendo directivas del fiscal René Bosio, personal de la Policía de Córdoba motorizó un allanamiento en una vivienda de barrio San Nicolás, lugar donde se hicieron efectivos los arrestos de dos jóvenes de 23 años, quienes marcharon hacia la alcaidía acusados por el delito de lesiones leves calificadas.

El motivo del procedimiento llevado a cabo ayer a la mañana guarda relación con un violento episodio ocurrido el fin de semana pasado en la costanera, en inmediaciones del Puente Alberdi.

Según se consignó, en dicho lugar se accionó una escopeta, lo que generó que un joven de 23 años resultara herido en una de sus piernas.

En la vivienda allanada, también se secuestró una motocicleta marca Zanella 125, en la que se habían movilizado los presuntos autores del disparo.

Ahora, la Justicia tendrá que determinar en qué circunstancias se dieron los hechos, y en efecto, si los detenidos tuvieron la misma responsabilidad.