Villa María El clima complicó las ventas del Día del Padre y cayeron 6,2 por ciento Fedecom informó la retracción respecto a la misma fecha del año pasado. Desde la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (Acovim) señalaron que el frío y la lluvia del sábado pasado fueron factores determinantes
Villa María Las ventas en microcentro por el Día del Padre permanecieron “estables” Encargados de locales de diferentes rubros manifestaron que no han notado “grandes” cambios en comparación con años anteriores. Señalaron que la actividad mermó ayer por la intensa lluvia, pero que fue “buena” durante la semana
Nacionales Según la Came, las ventas por el Día del Padre cayeron el 6,4% La cantidad de regalos descendió frente a igual fecha del año pasado, que ya había retrocedido 3,7% con respecto al 2016. El ticket promedio de compra fue de $680, un 19,2% más que en 2017
Villa María Comercios esperan que por el Día del Padre se reactiven las ventas Desde Acovim dicen que por el momento “no hay movimiento”, pero aguardan un repunte en los próximos días. Desde Aerca lanzaron una campaña llamada “Un papá Mundial” para atraer a los consumidores