Está en marcha la Maratón de Vacunas de calendario y covid en la Asistencia Pública
Desde primera hora de la mañana, la Asistencia Pública abrió sus puertas para dar comienzo a una nueva jornada extendida de vacunación impulsada por el municipio. En este sentido, niños, niñas, jóvenes y adultos concurren a la institución para recibir las inmunizaciones correspondientes al calendario nacional, como así también dosis contra el covid.
La Maratón que dio inicio a las 7.00 horas, tendrá lugar a lo largo de todo el día mediante un operativo que concluirá a las 00.00 horas. De esta manera, quienes se dirijan al edificio de calles Lisandro de la Torre y Catamarca podrán ser atendidos por personal de la Secretaría de Salud y aplicarse de modo gratuito las inmunizaciones correspondientes.
Cabe recordar que no es necesaria la gestión de turnos con anterioridad. No obstante, se solicita presentar ante los equipos de Salud el carnet de vacunación y DNI.
Temas
Te puede interesar
-
-
- OBRAS