Espectáculos Doctor Milagro | personaje | final

¿Cuál será el personaje que entrará en la recta final de "Doctor Milagro"?

La historia de Ali Vefa se acerca a su final y esta incorporación promete muchas emociones.

De a poco “Doctor Milagro ” se va despidiendo del público que lo acompañó desde el primer día de emisión. La semana que viene será la última y se espera que el gran final se emita el lunes 8 de noviembre, da cuenta Telefe.

En estos seis días que quedan por delante, la ficción permitirá el ingreso del penúltimo personaje que llegará a “correr la cortina” de una paternidad que se mantuvo oculta.

Se trata de la joven actriz Ada Mina Küçük que personificará en “Doctor Milagro” a la pequeña Suna Korman. Teniendo en cuenta los capítulos originales podrá verse el desarrollo de esta trama durante cinco días.

image.png

Suna Korman es la hija de Tanju Korman (Murat Aygen) y llegará al hospital Berhayat con un cuadro de salud muy complicado.

Este repentino ingreso, en el sprint final de la ficción turca, genera incontables interrogantes. El solo hecho de que Tanju ocultó en todo este tiempo ser padre lo cambia todo.

image.png

¿Cambiará el desenlace de la trama?, ¿Qué pasó con la pareja de Tanju Korman? y a raíz de esto ¿Tanju es el próximo en salir de la serie? Son algunas de las preguntas que todo el mundo se hace.

Doruk será operado

Mientras que Ali Vefa y Nazli dan un paso importante en su romance con la decisión de vivir juntos y Ferman cada vez está más cerca de Beliz, Doruk tomó una decisión en cuanto a su salud.

El joven cirujano dejará en manos de Ali y Muhsin el trabajo de extraer el proyectil que tiene alojado en su cabeza. ¿Podrán salvar a Doruk?