Villa María | ejemplares | equipos | participantes

Merienda y entrega de algarrobos blancos en la Escuela Granja

Se trata de una propuesta para toda la familia que contempla una charla sobre el cuidado de los árboles con profesionales del INTA Villa María

El próximo sábado 19 se llevará acabo una actividad abierta a toda la comunidad.

La misma tiene por objetivo compartir la tarde, será desde las 16 horas y se desarrollará en el predio de la Escuela Granja Los Amigos una merienda en la que se brindará información sobre el cuidado de árboles y sus beneficios.

Al mismo tiempo se entregara a los participantes de la misma, ejemplares de algarrobos blancos.

En el espacio, está previsto el funcionamiento del servicio de bufet, y se sugiere a las familias y grupos que se acerque con sus equipos de mate ya que allí se les proveerá además de agua caliente.

Los algarrobos que se entregarán son parte de la producción que se lleva adelante en el predio ubicado en Prolongación Vélez Sarsfield.

Cabe señalar que en ese espacio se lleva adelante la propuesta de 35 canteros distribuidos entre familias villamarienses que no cuentan con un espacio en sus viviendas y que puedan hacer uso de un cantero de tierra donde realizan su propia huerta, pudiendo aplicar allí los conocimientos que le transmitan los profesionales de la Granja y del INTA Villa María, trabajando la tierra, sembrando, y llevando a cabo todos los cuidados necesarios. Lo que allí produzcan será para su sustento.