Deportes |

El mejor fue Comba

Ayer jugando de volante por izquierda fue el más desequilibrante en Estudiantes. Anotó además el segundo gol del Celeste

Si no hubiera sido por el pésimo arbitraje de Luis Lobo Medina, Estudiantes se habría quedado con un gran triunfo cimentado por buenos rendimientos de sus jugadores.

Con Maxi Comba como la mejor figura, esta es la valoración individual de los jugadores celestes:

Adrián Peralta (7): sin nada que hacer en los dos goles, aportó seguridad en una cancha en donde la pelota mojada era una complicación.

Gonzalo Maffini (6,5): firme en defensa y con criterio para pasar al ataque.

Emanuel Sesma (6): ingresó al 11 titular segundos antes de comenzar el encuentro y terminó redondeando un buen partido con firmeza en la marca.

Marcos Lamolla (6,5): siempre rinde y anoche no fue la excepción. Firme de arriba y de abajo.

Martín García (6): correcto en la marca, casi convierte el tercero en una jugada preparada a la salida de un tiro libre.

Nahuel Cainelli (6,5): muy bien en el primer gol de Estudiantes. Su inclusión le dio la salida por el sector opuesto a Comba que no tenía el equipo.

Alejandro Cabrera (6): sin lucirse como en otros encuentros, cumplió en la marca y la distribución de la pelota.

Maximiliano Zbrun (7): muy efectivo en la marca y con buenos relevos defensivos. Lobo Medina lo sacó de la cancha con dos tarjetas inventadas.

Maximiliano Comba (8) (foto): nuevamente fue lo mejor de Estudiantes, esta vez por izquierda ganó siempre y además sumó su octavo gol en la temporada.

Juan Reynoso (7,5): buen partido del Chivo. Luchó, corrió y siempre buscó el arco rival. En el primer gol se la sacaron en la línea antes de la llegada de Sepúlveda para definir. El segundo nació de una pelota que él no dio por perdida.

Bruno Sepúlveda (6,5): autor del primer gol, tuvo otro partido destacado. Siempre se busca juego y pisa el área con peligro.

Gastón Benavídez (20’ ST) (5,5): ingresó para rearmar la última línea y no tuvo demasiada injerencia en el juego.

Julio Cáceres (32’ST) (6): entró con ganas y luchó mucho, no le quedó ninguna clara.

Álvaro Cuello (36’ ST) (-): ingresó en el final, pocos minutos para ser avaluado.



Tristán Amado

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora