Regionales Abusada y embarazada, el calvario de una nena de 12 años de La Carlota La pequeña era víctima de vejaciones y, tras denuncias recibidas, se dispuso retirarla del hogar familiar y quedó a cargo de su abuela en Almafuerte, quien ahora la contiene. "Ella no quiere abortar", aseguran
Regionales Deheza: médicos privados y del Hospital se declararon objetores de conciencia La doctora Piozzi, directora del centro asistencial público, dijo que desde la institución garantizarán todos los derechos a la consulta de las personas que quieran interrumpir el embarazo, pero no harán la práctica. Igual postura tomaron los facultativos de las clínicas de la ciudad.
A pesar de la vigencia efectiva de la IVE, no hay detalles al respecto A partir de hoy, la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo entra en vigencia en todo el territorio nacional. Desde los sectores que impulsaron el debate del proyecto esperan que la práctica se garantice en su totalidad
Internacionales El Papa volvió a rechazar el aborto luego de la aprobarse la Ley en el Senado Al encabezar su última audiencia general del año, el Sumo Pontífice reiteró su visión en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.
Nacionales La Cámara de Diputados aprobó el Plan de los 1000 Días Con 196 votos a favor, se aprobó el proyecto que establece una protección integral a la mujer embarazada y al niño hasta los primeros tres años de vida.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla