Deportes | entidades | deportistas | patín

Patín: Ludmila Isaía logró el primer puesto del torneo preselectivo

La villamariense se destacó en el certamen que elige a las mejores patinadoras de la provincia para conformar la selección

La villamariense Ludmila Isaía se destacó entre las patinadoras provinciales y se acerca a la selección provincial.

El evento se realizó en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba y contó con cientos de deportistas que representaron a todas las entidades de Córdoba.

El preselectivo de patinaje artístico es para conformar el seleccionado de Córdoba en la categoría B.

En esta instancia intervino Ludmila Isaía, de la Academia de LG Show de Patín, que dirige técnicamente la entrenadora Luciana Gaspanello en el Club Rivadavia.

Isaía obtuvo el primer puesto y quedó clasificada a la segunda instancia a realizarse en el selectivo desde el próximo 7 de abril hasta el domingo 10 en Río Ceballos.

En ese torneo estará participando, junto con Isaía, Camila Hubelli Gaspanello en nivel de la A, para la instancia provincial.

Ambas patinadoras también intervendrán del Campeonato Sudamericano en San Juan, el 31 de mayo Ludmila y el 1º de junio Camila, ambas representando a la provincia de Córdoba.

Para ese certamen desde la entidad de Rivadavia están realizando distintas acciones benéficas para costear el viaje y la estadía de las deportistas.

Por su parte, desde la propia institución invitan a intervenir de tres clases gratuitas a la Escuela de Patín para quien quiera observar esta disciplina.