Deportes |

"Es preocupante que la selección no tenga un estilo"

Además, el director técnico Ángel Cappa, sostuvo que "Argentina no debió jugar -en marzo último- ante España, que lo bailó"

El director técnico Ángel Cappa, consideró hoy "preocupante que la Selección no tenga todavía un estilo de juego", y que "Argentina no debió jugar -en marzo último- ante España, que lo bailó". 

Cappa, director técnico en Huracán en la campaña de la temporada 2008-2009, opinó que "lo más preocupante es que no se sabe el equipo de Argentina, ni su estilo de cara al mundial", en declaraciones a radio Mitre.

El entrenador, de 72 años, analizó que "la bajas (que ha tenido por lesión) el Seleccionado no tendrían que modificar la idea del técnico (Jorge) Sampaoli".

El ex técnico de Banfield, Racing, River, Gimnasia La Plata; Las Palmas y Tenerife de España; Universitario de Deportes de Perú y Mamelodi Sundowns de Sudáfrica consideró que "un paseo como el 6 a 1 en contra ante España te llena de dudas. Fue un partido que Argentina no debió haber jugado". 

Cappa, conocedor del fútbol español, analizó el reciente triunfo del Real Madrid, que ganó el sábado ante Liverpoll (3-1) su 13ra. Liga de Campeones de Europa y dijo que "para el técnico Zinedine Zidane es muy difícil equivocarse teniendo los titulares y los suplentes que tiene el plantel de ese equipo".

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora