Villa María | estudiar | posibilidad | presencial

Puicym: vuelvem los cursos de idiomas

Continua abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María

Continua abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María. Las clases comenzarán el lunes 4 de abril, con diferentes opciones en modalidad presencial y virtual.

El PUICYM es un programa de extensión universitaria que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad universitaria y de la región la posibilidad de estudiar lenguas modernas como inglés, francés, italiano, portugués, alemán y lengua de señas argentina (LSA).

La propuesta pedagógica para los cursos generales de idiomas modernos se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en ENSEÑANZA, APRENDIZAJE y EVALUACIÓN. El plan de estudios tiene una duración de 4 años (A1-B2); cursada anual de 1 clase semanal de 3 horas para la modalidad presencial y 1 hora y media para la cursada virtual, y certificación de nivel por la UNVM.

La adecuación del programa a la virtualidad en situación de pandemia durante los años 2020 y 2021 nos permitió seguir brindando nuestro servicio con éxito. Hoy, capitalizamos nuestra experiencia y la potencialidad que ofrecen las nuevas tecnologías en educación, y crecemos sumando la posibilidad de cursar online no sólo muchos de los cursos generales de idiomas en nuestra oferta tradicional sino también cursos cortos e intensivos de francés e inglés para la y el viajero, destinados a quienes buscan desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para desenvolverse con independencia en situaciones de viaje.

Los/as interesados/as deberán comunicarse enviando un correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Humanas: secinves@ich.unvm.edu.ar

ARANCELES AÑO 2022

CURSOS GENERALES/ANUALES

Matrícula $ 1.500

Costo examen nivelador/diagnóstico $ 800

Cuota mensual público general $ 3.000

Cuota mensual estudiantes y jubilados $ 2.400

Cuota Mensual no docentes $ 2.400

Bonificación grupo familiar Segundo familiar abona 70% (Padres/Madres e hijos/as)

Bonificación dos idiomas Segundo idioma abona 70 %

CURSOS CORTOS INTENSIVOS

-FRANCÉS E INGLÉS PARA VIAJEROS/AS (cupos limitados)

Duración del curso: 3 meses (abril-mayo-junio)

Modalidad virtual

Inicio: miércoles 06 de abril

Aranceles

Matrícula: $ 1.500 + 3 cuotas de $ 3.500 o

1 pago único $ 10.000 (incluye matrícula)

*Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria al CBU que será informado por la Secretaría durante el proceso de inscripción.