estupefacientes | hotel | Arroyito

Desde un hotel, hacía delivery de drogas: 400 dosis de cocaína secuestradas

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico FPA realizó un operativo en el que detuvo a un sujeto (50) acusado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de “delivery” en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en la vía pública de la ciudad y en dos domicilios: una habitación de un hotel ubicado en calle Avellaneda al 200 y en un departamento localizado en calle Alem al 300.

En los lugares, se detuvo al investigado y se secuestraron 428 dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, pastillas de psicofármacos y una camioneta Kangoo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Según investigaciones, el detenido se hospedaba en el hotel y desde allí hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos del departamento San Justo, al este de la provincia de Córdoba.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.