Policiales |

Evoluciona la joven herida en el choque múltiple en La Playosa

Evoluciona favorablemente, en el Hospital Regional Pasteur, María Luz Torres, una de las jóvenes que resultó herida en el accidente ocurrido en la madrugada del martes entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. La adolescente de tan sólo 17 años se movilizaba en el automóvil Volkswagen Gol involucrado en el choque y como consecuencia del accidente, fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, donde ingresó con traumatismo de cráneo, contusión pulmonar, y fractura de pelvis y de muñeca derecha.

En diálogo con PUNTAL VILLA MARÍA, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Luis Seggiaro, manifestó que la chica se encuentra estable y precisó que "disminuyó el requerimiento de oxígeno por respirador". Informó, además, que se advierten indicios de una "reactivación" y que se observan movimientos.

Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió pasadas las 5.30 del martes en el Km 121 de la ruta 158, a dos kilómetros de la localidad de La Playosa, cuando chocaron frontalmente un Volkswagen Gol y una camioneta S10. Como consecuencia del mismo, perdieron la vida tres personas, dos hombres de 55 y 19 años y una joven de 18.

En el siniestro también estuvieron involucrados un Renault Logan y un camión Ford Cargo, con acoplado tanque cisterna y un total de cuatro personas resultaron con lesiones de distinta consideración. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas