El Festival “Contá conmigo”, realizado en el marco de la Semana de Concientización sobre el Uso Indebido de Sustancia Psicoactivas, llega a su fin hoy con el cierre a todo karaoke en el Parque de la Vida. Desde las 14, el Teatrino será el escenario para “Tod@s pueden cantar”.

La actividad, promovida por el Consejo Municipal de Prevención de Adicciones, se extenderá hasta las 17.30, y durante ese período podrán tomar el micrófono todos los que deseen participar, sin necesidad de completar una inscripción previa. Además, no hay limitaciones en cuanto a géneros musicales.

El ganador, que se llevará como premio un parlante portátil, se determinará con el termómetro de los aplausos del público convocado. De esta manera, quien resulte más celebrado por los presentes será el vencedor del certamen, señalaron desde la Comuna.

Mientras en el escenario se desarrolla esta propuesta, en los alrededores habrá puestos y actividades organizadas por el área de Cultura. ‘“Tod@s pueden cantar” es el corolario de una semana de intensas actividades, en las que el Consejo salió a los barrios para desarrollar diferentes tareas de prevención’, afirmaron desde el Municipio.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas