Villa María | festival |

Presentaron el Festival en Rosario

El intendente Martín Gill, junto al titular del ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, presentaron ante periodistas la edición 52 de la tradicional fiesta, que se desarrollará entre el 8 y 12 de febrero

El Festival Internacional de Peñas fue presentado ante los medios de prensa en el mítico Bar El Cairo de la ciudad de Rosario. El intendente Martín Gill, junto al presidente del ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, brindaron detalles del Festival de Festivales a más de 25 periodistas de la citada ciudad de Santa Fe.

Allí, tras la proyección del video institucional, Gill y Bovo valoraron la importancia de las acciones culturales en las diferentes ciudades argentinas, innovando de manera permanente en la oferta de propuestas y fomentando la actividad turística.

Al hacer uso de la palabra, mandatario señaló: “teníamos el desafío de no trasladar el 50% de la inflación ni la devaluación al precio de las entradas, así que las entradas fueron actualizadas en un 11% la más cara y un 16% la más barata. Estamos teniendo el acompañamiento por parte de espectadores del país y otros países, por lo que nos encontramos en una línea de consolidación en los escenarios del país”.

A su tiempo, Bovo dijo: “muchos espectadores de Rosario y el Gran Rosario disfrutan de nuestro Festival, ya que la autopista nos ha conectado y por ese motivo desde hace tres años habilitamos un punto de venta aquí en la ciudad”.

Cabe consignar que el Festival Internacional de Peñas se concretará desde el 8 al 12 de febrero próximo.

TEMAS: festival
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas