Fútbol |

Alem y Alumni se vuelven a ver las caras esta noche por los octavos de final de la liga

Tricolores y fortineros jugarán en la Plaza Manuel Ocampo desde las 22.30 el encuentro de ida en el certamen local

Otra vez. El destino quiere ver de nuevo un derby de las villas. Mientras todavía la parcialidad de Alumni está celebrando el 2 a 0 del último domingo por el Torneo Federal, ya se está por jugar otro cruce, en este caso por los octavos de final de la Liga Villamariense de Fútbol, la instancia será el partido de ida.

Alem ha quedado afuera del campeonato nacional y en las últimas horas quien estaba al mando del equipo, Sergio Coleoni, dejó su cargo y retornó a Villa Carlos Paz, ciudad donde reside.

Más allá de que los dos juegos por el torneo nacional los haya ganado Alumni (1-0 y 2-0), Alem es el actual campeón del campeonato doméstico e intentará revalidar la corona.

Además el conjunto villanovense tendrá la oportunidad de dar vuelta la página y con los jugadores propios del club, podrá cambiar el panorama ante el eterno rival que goza de buena salud por estos días independientemente del cambio de entrenador. Alumni clasificó en el Torneo Federal y afrontará el compromiso de esta noche con muchos de los jugadores que también juega el torneo nacional.

Hay nombres importantes y un clásico siempre lleno de pasión.

Con realidades distintas pero con el mismo objetivo. La liga local es otra cosa y será para ambos un escollo dificil de atravesar.