Deportes | Fútbol |

Alumni y Alem se vuelven a ver las caras esta noche

Por los octavos de final de la Liga Villamariense de Fútbol, esta noche desde las 22 horas, habrá otro capítulo del clásico de las villas entre Alumni y Alem.

Será el cruce de vuelta y en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

En la ida hace siete días atrás ganó el fortinero por 4 a 0 con goles de Román Martini en dos ocasiones, Matías Bustamante y Nicolás Gayoso en el epílogo del cotejo.

Alem deberá salir a buscar el resultado y tratar de convertir un gol lo más rápido posible.

Por su parte, Alumni que atraviesa un mes de sueños por su puntaje perfecto en el Torneo Federal y también por la buena performance en el certamen doméstico, buscará cuidar el cero en su portería, lo que le va a permitir tranquilidad.

Cabe destacar que en caso de igualdad en goles va a pasar a la próxima instancia el mejor clasificado en la tabla general, en este cruce, es Alumni. No hay penales.

Por su parte en el otro cruce pendiente, chocarán Atlético Ticino ante Sportivo Playosa, en el partido de ida ganó Ticino por 2 a 0 con goles de Ayrtón Paez y Fernando Rodriguez. El encuentro de ida se jugó en Playosa y hoy desde las 22.30 se disputará en la localidad de Ticino donde el albirojo ha creado un imperio.

En caso de igualdad de goles en el resultado final, Ticino accederá a la próxima instancia del torneo local.

Lo que se lee ahora