Policiales | General Cabrera | Delincuente | empleada

Investigan un asalto a una financiera en General Cabrera

Un delincuente sustrajo dinero de una oficina ubicada en el centro de la localidad, después de amenazar con un arma a una empleada.

A mano armada, un delincuente asaltó una entidad financiera en el centro de General Cabrera. El hecho fue confirmado por la Policía, que se encuentra investigando el caso.

El episodio ocurrió alrededor de las 16, cuando un sujeto ingresó a las oficinas de Crenel, en Santa Fe al 900, y amenazó con un arma de fuego a una empleada que se encontraba en el lugar.

En esas circunstancias, el asaltante, que cubría su rostro con un caso, logró sustraer dinero y escapó en una moto en la que lo aguardaba un cómplice, señalaron fuentes policiales. El monto de lo robado no estaba establecido.

Después de tomar conocimiento del hecho, se montó un operativo en toda la localidad, además de rutas y caminos rurales pero hasta enoche no había resultados de la pesquisa iniciada. Por otra parte, realizaban un relevamiento de cámaras de seguridad y se tomaban testimonios para tratar de obtener alguna pista.