Diversas investigaciones realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de un sujeto de 42 años en General Levalle.
El dispositivo tuvo lugar en un local comercial ubicado en calle Carlos Pellegrini al 100 y en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1000, de barrio Hipotecario de mencionada localidad.
En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza lograron el secuestro de dinero en efectivo ($754.070), dólares (U$S 8.134) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido se valía de dos puntos de expendio de drogas y empleaba la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína en General Levalle y localidades aledañas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.