Villa María | gerente | Parque Industrial | PILT

El gerente del Parque Industrial se reunió con el decano de Ciencias Sociales

Carlos Montoto Galiano y Gabriel Suárez Fonseca, delinearon posibles formas de vinculación entre ambos espacios.

En el salón de usos múltiples del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), el gerente de la entidad, Carlos Montoto Galiano, junto a la responsable de Vinculación, Ángela Sáez, recibió al titular del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (IAPCS), Gabriel Suárez Fonseca, quien concurrió acompañado por la secretaria de Investigación y Extensión de dicho instituto, Carla Avendaño Manelli.

En la oportunidad dialogaron sobre la importancia de vincular las organizaciones, teniendo en cuenta los puntos de interacción entre ellas. En ese sentido, se avanzó en la idea de promover la apertura de pasantías académicas en el PILT, a los fines de brindar a estudiantes avanzados de carreras afines espacios para que puedan realizar prácticas pre profesionales en la Administración de la entidad o empresas asociadas.

Asimismo, desde el IAPCS se señaló como un aspecto significativo la detección de cuestiones problemáticas para el desarrollo empresarial que puedan ser abordadas por investigaciones académicas, con el objetivo de impulsar la generación de conocimiento de valor para las organizaciones que conforman el parque. Para ello, se propuso mantener encuentros con responsables de las firmas para visualizar necesidades manifiestas o latentes.

Vale mencionar que ambas instituciones coincidieron en la relevancia de construir una relación permanente, por lo que trabajarán para generar un protocolo de trabajo.