Policiales | Germán Torno | Claudio Andrés Luján | detenido

Detuvieron al último acusado por el crimen de Germán Torno

Se trata de Claudio Andrés Luján, de 47 años, quien es la séptima persona detenida por el crimen. Fue arrestado ayer en la ciudad de Córdoba

Claudio Andrés Luján (47) fue detenido en el mediodía de ayer, luego de permanecer prófugo de la Justicia durante más de dos meses, sospechado de ser uno de los autores del crimen de Germán Torno, quien se desempeñaba como secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio y fue hallado sin vida en su domicilio el pasado 20 de septiembre.

El hombre, conocido como “El Gordo”, tenía una orden de captura nacional emitida por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio y fue arrestado a metros de la intersección de las calles Defensa y Pilcomayo, en barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba, en plena vía pública.

La detención estuvo a cargo de efectivos del Departamento Homicidios de la Dirección de la División Investigaciones Criminales de Córdoba, quienes actuaron de manera conjunta con personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín.

Luján también era buscado por el Juzgado de Garantías Nº 8 de la provincia de Entre Ríos a raíz de otros delitos que pesan sobre él.

Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 9 de Córdoba.