Deportes | Giraudo | Argentina | vóley

Vóley: con Matías Giraudo, la Selección Argentina enfrenta a Eslovenia

El equipo nacional jugará desde las 8 de la mañana por la segunda semana de la Volleyball Nations League

La Selección Argentina de vóley enfrentará a Eslovenia, este jueves en Quezón, Filipinas, por la segunda semana de la Volleyball Nations League. Los dirigidos por Marcelo Méndez vienen de perder 3 a 1 ante Japón el martes.

En su búsqueda de rodaje de cara al Mundial de Polonia-Eslovenia 2022, el equipo de Marcelo Méndez sigue sin poder encontrar su mejor nivel de juego. En la primera ventana, en Canadá, apenas pudo ganar un juego (3-1 ante Alemania) y acumuló tres derrotas.

Los eslovenos, al igual que Argentina, llegan con una derrota, ante Países Bajos. Pero en la ventana pasada, consiguieron un par de victorias, ante Australia y China, lo que los posiciona décimos en la tabla.

Argentina se encuentra antepenúltimo con 4 puntos, solo por encima de China y Australia. Acumula derrotas ante Polonia (3-0), Serbia (3-2), Italia (3-1) y ante los nipones.

Méndez optó por llevar la misma lista de 14 jugadores, sin las figuras de Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se quedaron en Buenos Aires preparándose para la Copa del Mundo que abrirá sus puertas el próximo 26 de agosto.

Giraudo y el plantel argentino

Matías Sánchez, Matías Giraudo, Joaquín Gallego, Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Bruno Lima, Manuel Armoa Morel, Luciano Palonsky, Luciano Vicentin, Ezequiel Palacios, Nicolás Lazo, Santiago Danani y Franco Massimino.