Gobierno | lunes | vacunación

Desde el lunes, el municipio colocará 1.200 dosis a mayores de 60 años y personal de salud

A partir del lunes, el Municipio comenzará a colocar 1.200 dosis de vacunas contra el Covid que recibió en la tarde del jueves. De acuerdo a los listados nominales remitidos ayer por el gobierno de Córdoba, serán inoculadas personas mayores de 60 años y personal de salud.

La vacunación se realizará en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de 8:00 a 16:00 horas, de acuerdo al siguiente cronograma por inicial del apellido desde la A la M el día lunes 26 de abril y desde la N a la Z el día martes 27 de abril.

Los componentes fueron enviados desde el gobierno nacional hacia la provincia de Córdoba. De esta manera se continuará vacunando a los actuales grupos etarios que han sido definidos por la autoridad sanitaria provincial.

Requisitos

La modalidad será por orden alfabético como se viene realizando hasta el momento y desde el gobierno local se informarán cuáles son los centros habilitados.

Cabe destacar que sólo se vacunará a los vecinos y vecinas que hayan recibido la notificación correspondiente por Ciudadano Digital, correo electrónico o mensaje de texto. Cada persona convocada debe concurrir con DNI, barbijo y mantener la distancia recomendada.