Espectáculos grabaciones | programa | Masterchef

Se suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Los integrantes del programa deberán regresar a las cocinas este lunes venidero.

Mientras se emiten las galas del repechaje, que finalizará este domingo con la reincorporación de uno o más de los eliminados hasta el momento, este miércoles se suspendieron las grabaciones de "Masterchef Celebrity 2" debido a un caso positivo de coronavirus en el equipo.

“Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo”, informó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1384888968194531329

Esta no es la primera vez que el coronavirus afecta el desarrollo de programa. Después de firmar contrato para esta segunda temporada, Sol Pérez contrajo el virus y, a continuación, Carmen Barbieri también dio positivo. Pero en la temporada anterior hubo más casos: Analía Franchín se contagió al inicio de las grabaciones junto a Santiago del Moro y más adelante, con el reality ya al aire, se enfermaron El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

La foto que Germán Martitegui tuvo que borrar

¿Qué fue lo que pasó? El jurado compartió en sus historias de Instagram una selfie en la que se veía de fondo que... ¡aparecía Sol Pérez! Esto quiere decir que la ex Chica del Clima será la participante eliminada que volverá a sumarse al certamen.

image.png

Además, en la imagen se que ve aparecen también Gastón Dalmau, Cande Vetrano y, como invitada especial, Lali Espósito. La cantante será una de las próximas invitadas del programa y se animará a probar algunos de los platos preparados por los participantes.

Luego de ver el escándalo que se amó, Martitegui se apuró a borrar la foto de sus redes sociales pero, lamentablemente para la producción del ciclo, ya era tarde y se había viralizado por todos lados.