Este jueves, Romina Uhrig, la líder de la semana, debió tomar una de las decisiones más difíciles en la recta final de Gran Hermano 2022. Tras convertirse en la ganadora de la prueba logró la inmunidad, y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de placa.
Hubo salvación con escándalo incluido, nuevas reglas y este lunes ingresarán seis personas a la Casa
Telefe quiere prolongar el éxito del reality, que se extendería hasta el 20 de marzo.
A excepción de Marcos y la líder, el resto de los participantes quedaron en placa: la fulminada Camila, Julieta, Daniela, Lucila y Nacho. Entre los cinco nominados se encontraban dos de sus mejores amigas: Julieta y Daniela. Sin embargo, el hecho de que Juli cuando fue líder la semana anterior no la salvó, fue decisivo en la decisión de la ex diputada.
La primera persona nominada a la que Romina dejó en placa es Nacho.
La segunda persona nominada a quien Romina dejó en placa es La Tora.
Romina, de esta manera, tuvo que decir si salvar a Daniela o a Julieta de cara al próximo domingo de eliminación en la casa más famosa del mundo.
En el final de la gala, Romina, líder de la semana, decidió salvar a Julieta.
De ese modo, la placa final quedó integrada por Camila, Nacho, La Tora y Daniela.
Una decisión que generó polémica
"Yo estoy muy confundida. Hoy me confundí más porque hablé con 'Gran Primo'. Ya tenía tomada la decisión (salvar a Daniela), pero me dijo unas cosas y me hizo confundir mucho", confesó Uhrig mientras estaban en vivo frente a Santiago del Moro. Sus dichos revolucionaron las redes sociales, y mientras algunos pensaban que se refería a Marcos Ginocchio, a quien apodan "El Primo", otros recordaron que así es como llamaban a Juan, el psicólogo de la Casa, quien les aconseja cosas a los participantes.
Aparentemente, Romina habló con el psicólogo en el confesionario y habría sido influenciada por él para votar a Julieta, ya que en el afuera, todos saben que no tiene tanto apoyo. Walter "Alfa" Santiago, el reciente eliminado, opinó que Romina dijo eso "para lavarse las manos". "La salva a Daniela y le echa la culpa a 'Gran Primo'", sostuvo el hombre. Además, destacó que "hay dos voces" en el confesionario, lo cual despertó aún más rumores de fraude en las redes.
"'Gran Primo', el suplente de Gran Hermano le dijo a Romina que cayó muy mal en la gente la fulminante a Camila. Que en una semana todo cambia y que corría riesgo Julieta de irse. Romina iba a salvar a Daniela, que la ve más débil, pero esa charla cambia su salvación. Moraleja: Julieta acomodada", opinó una seguidora del reality en Twitter.
Qué decía el comunicado dorado
Santiago del Moro sorprendió este jueves en la apertura de la gala de salvación al anunciar que hay dos comunicados de Gran Hermano: uno dorado y uno rojo.
“Desde el lunes cambia el juego y hoy se los voy a informar a los participantes “, anunció el conductor sin dar mayores precisiones. Aunque se los ocultó a los jugadores, Santiago Del Moro le leyó al público el comunicado dorado del reality de Telefe.
Dentro de un sobre, había un papel con el siguiente texto: “Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa”.
El conductor se negó a dar más detalles sobre el tema y prefirió sembrar intriga hasta que el lunes se devele de qué se trata este asunto. Sin embargo, en las redes sociales aseguran que serán familiares quienes entren a la Casa y que éstos competirán por un premio aparte.
Qué decía el comunicado rojo
Santiago Del Moro les leyó a los participantes el comunicado rojo del reality más famosa del mundo. “A partir de hoy, las nominaciones espontáneas y fulminantes se van a hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados“.
De ese modo, los participantes van a ir al confesionario, pero en vez de decir a cámara a quién nominaron de forma espontánea o fulminante, lo van a escribir.
Los nombres de los nominados quedarán en sobres lacrados y luego, se abrirán el día de las nominaciones generales.