Regionales | hijos | salud | están

Deheza: los dos hijos del matrimonio contagiado resultaron positivos de coronavirus

Así lo confirmó en conferencia de prensa la directora del Hospital de la localidad, Natalia Herrera Piozzi. "Están contenidos y aislados con un muy buen estado de salud", expresó.

Los hijos del matrimonio de General Deheza infectado con coronavirus resultaron positivos. Los hisopados se les practicaron a ambos este lunes y hoy se confirmó el diagnóstico, no obstante uno de ellos presenta síntomas leves y los dos están en buen estado de salud, informó la directora del Hospital de la localidad, Natalia Herrera Piozzi en conferencia de prensa.

"Dieron positivos en su condición de contactos estrechos. Era esperable por comportamiento de virus", aclaró la facultativa, y al mismo tiempo indicó que el resto de los testeos a otras personas se mantienen negativos.

Municipalidad de General Deheza on Facebook Watch

Conferencia de Prensa.ACTUALIZACIÓN ESTADO DE SITUACIÓN COVID-19 EN GENERAL DEHEZA.Mediante el Tablero de seguimiento la Directora del Hospital de la Comunidad, Dra. Natalia Herrera Piozzi, informó los 2 nuevos casos COVID-19 en nuestra Ciudad, ambos hijos del matrimonio infectado.

Posted by Municipalidad de General Deheza on Tuesday, June 30, 2020

Asimismo indicó que este martes la familia podrá reunirse nuevamente ya que el matrimonio estaba aislado en un principio de sus hijos.

A la vez, sobre la esposa de transportista, quien está internada en Córdoba, afirmó que se encuentra "estable con sintomatología leve. Solo tiene muy poquita y todos los estudios han dado bien", detalló.

Sobre el escenario sanitario en la localidad con cuatro casos confirmados de Covid 19, la doctora aclaró que "seguimos en el mismo contexto epidemiológico porque se trata de tres contactos estrechos del primer caso. "Están contenidos y aislados con un muy buen estado de salud. Era esperable que los contactos estrechos se positivicen", subrayó.

"Es muy esperanzador el panorama, está contenido el caso", señaló.

En tanto, acerca de las otras personas hisopadas, Herrera Piozzi advirtió que es muy posible que sigan siendo negativos porque "los contactos no han sido muy estrechos, si bien han sido directos fueron de poco tiempo".