Policiales | Homicidio | Martínez | fiscalía

Asesinato de Martínez: Munarriz y Cánova se abstuvieron de declarar

Los imputados por el crimen siguieron las recomendaciones de sus abogados y no declararon ante la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno. La audiencia fue por telellamada y conectó al penal de Bouwer con Tribunales

Los dos imputados por el crimen de Miguel Alexander Martínez (22), Joaquín Munarriz (19) y Tomás Cánova (19), se abstuvieron de declarar ayer ante la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.

Los acusados de matar al joven de esta ciudad y semienterrarlo en un campo situado en la zona rural de Arroyo Algodón, siguieron las recomendaciones de sus abogados y optaron por no hablar de lo sucedido.

En la audiencia que se desarrolló por telellamada y que conectó a Tribunales de Villa María con el Establecimiento Penitenciario de Bouwer, la fiscal de turno, Juliana Companys, dio lectura de los delitos que se les imputan a dichos sujetos.

El material probatorio que recolectó la Fiscalía en su momento fue lo suficientemente contundente para ordenar la inmediata detención de los jóvenes, quienes están acusados por el supuesto delito de homicidio agravado por alevosía.

Cabe destacar que Munarriz y Cánova están siendo asesorados por los abogados locales Martín Silvano y Gastón Nicola.