Policiales | homicidio | barrio San Martín | Máximo Uriel Ojeda

Hay dos jóvenes aprehendidos por el homicidio ocurrido el jueves en el barrio San Martín

Así lo confirmó el fiscal René Bosio a Puntal Villa María. Ambos tienen 19 años y compartían la vivienda con la víctima. La investigación continúa

Máximo Uriel Ojeda, de 20 años, fue asesinado el jueves pasado en barrio San Martín. Por el hecho hay dos jóvenes de 19 años que fueron aprehendidos.

El fiscal, René Bosio, que lleva adelante la investigación, dialogó con Puntal Villa María y confirmó entre otras cosas que la víctima y los aprehendidos compartían la vivienda, además de que en el lugar se secuestró droga que estaba preparada para la comercialización. También fue hallada el arma con la que se cometió el homicidio.

“Dos jóvenes de 19 años que estaban con la víctima en el momento del hecho han sido aprehendidos. Pernoctaban en el mismo lugar con el fallecido. Están bajo la órbita de la Justicia, mientras sigue el curso de la investigación”, dijo el fiscal.

Dos jóvenes de 19 años que estaban con la víctima en el momento del hecho han sido aprehendidos. Pernoctaban en el mismo lugar con el fallecido. Están bajo la órbita de la Justicia, mientras sigue el curso de la investigación Dos jóvenes de 19 años que estaban con la víctima en el momento del hecho han sido aprehendidos. Pernoctaban en el mismo lugar con el fallecido. Están bajo la órbita de la Justicia, mientras sigue el curso de la investigación

Además, Bosio puntualizó: “En el lugar había estupefacientes acondicionados para la venta, anotaciones de venta y dinero enrollado típico de la venta de narcomenudeo. A raíz de esta situación se le dio participación a la fiscalía de narcotráfico y en el lugar hicieron las actuaciones correspondientes a eso”.

“También se secuestró el arma que habría sido utilizada en el hecho. Es un arma tipo revólver calibre 38 que tenía cuatro cartuchos y estaba en el descampado colindante con la casa. Dentro de la vivienda se secuestraron 23 cartuchos. El arma será remitida a la Policía Judicial de Córdoba para realizar la pericia correspondiente”.

Respecto a las pericias que realizaron sobre el arma de fuego, Bosio dijo: “Serán de mucha importancia las pericias de dermotest sobre la víctima y los dos aprehendidos para determinar si hay restos de pólvora en las manos de ellos”.

Serán de mucha importancia las pericias de dermotest sobre la víctima y los dos aprehendidos para determinar si hay restos de pólvora en las manos de ellos Serán de mucha importancia las pericias de dermotest sobre la víctima y los dos aprehendidos para determinar si hay restos de pólvora en las manos de ellos

Cabe destacar que los investigadores y la Policía llegaron por un aviso de los vecinos: “Llamaron al 101 diciendo que había un joven muerto y que habían escuchado una detonación. Llegamos junto con la Policía, personal de la fiscalía, bomberos, personal de investigación y los integrantes del Ministerio Público Fiscal.

Por último, Bosio confirmó: “Se ordenó la autopsia que se realizó en horas de la mañana y estamos esperando de los informes y conclusiones correspondientes”.