Policiales | Homicidio | morteros | fiscal

Un supuesto doble homicidio seguido de suicidio estremece a la localidad de Morteros

El homicida habría matado a su expareja y luego a su hijo de 4 años para finalmente quitarse la vida. Investiga el caso el fiscal Juan Ávila Echenique, quien está a la espera de resultados de distintas pericias

La ciudad de Morteros, situada en el margen noreste de la provincia de Córdoba, a casi 250 kilómetros de Villa María, se vio sacudida este lunes por un supuesto hecho de doble homicidio seguido de suicidio, episodio que involucró a un menor de 4 años, a su madre de 37 y a su padre de 43.

A la espera de informes que permitan acercarse a la realidad de lo sucedido, el fiscal que instruye la causa, Juan Ávila Echenique, precisó en horas de la tarde de ayer que el autor del doble homicidio habría sido un hombre de 43 años, identificado como Sergio Domingo Galarza, quien en un primer momento asesinó a su expareja, Susana Chiappero, para luego hacer lo propio con su hijo.

La secuencia del horror, según presume la Fiscalía de acuerdo a los datos que logró recolectar, habría terminado con un suicidio. Todo ocurrió en en ámbito de una vivienda familiar emplazada casi en la esquina de calles Alberdi y Suipacha.

La causa, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), quedó caratulada como doble homicidio calificado seguido de suicidio.

Ahora, Ávila Echenique espera que los resultados de los informes ordenados a Policía Científica y Forense permitan sostener la sospecha.

De acuerdo a la investigación, no se registran denuncias anteriores por hechos de violencia familiar entre las partes.

Medios locales señalaron que los miembros de la familia, oriundos de la localidad santafesina de San Cristóbal, llevaban poco tiempo viviendo en Morteros.