Un llanto tierno y a la vez conmovedor se apoderó de una de las salas del Hospital Regional Pasteur a primeras horas del domingo 1° de enero del 2023.

Era Sofía, una pequeñita que pesando 2,820 kilos, llegó a este mundo para convertirse en la primera beba villamariense del 2023.

Oficialmente, nació cuando las agujas del reloj marcaban las 7.37 horas. Los brazos de su madre, Daiana, la esperaban para darle ese primer cálido abrazo.

La médica que estuvo a cargo del parto, según hicieron saber desde el nosocomio de barrioRamón Carrillo, fue Carla Beltramo.

A partir de ahora, Sofía compartirá con otros tres hermanitos, quienes la cuidarán y la mimarán como se merece.

“Es una beba hermosa y nació perfecta”, exclamó Marta Fardini, enfermera que se desempeña en la guardia del área de Ginecología y que participó de ese momento tan importante, que fue el nacimiento de Sofía.

Antes de que este matutino cierre su edición, Gabriel, trabajador del centro de salud, acercó una foto que no hace otra cosa que transmitir luz y tranquilidad. En la imagen, se la ve a Sofía descansando en el brazo izquierdo de su madre, rodeada de globos que llevan inscripciones relacionadas al año que recién empieza. No hubo dudas. La foto merecía llevarse la portada de la primera edición del 2023 de Puntal Villa María. Y así fue.