Villa María | instalaciones | rosso | planta

Rosso recorrió las instalaciones de la planta depuradora de líquidos cloacales

El mandatario local, junto a otros funcionarios, recorrió las instalaciones y el mejoramiento que se están llevando a cabo.

En el marco de las diferentes medidas que se vienen implementando desde el Municipio para fortalecer la sustentabilidad ambiental de la ciudad, el intendente Pablo Rosso recorrió ayer por la tarde, las instalaciones de la planta depuradora de líquidos cloacales.

De esta manera, el mandatario local corroboró, en conjunto a otros funcionarios, las instalaciones y el mejoramiento que están siendo llevados a cabo.

En la visita, pudieron observar en las instalaciones que opera la Cooperativa 15 de Mayo, los avances que se vienen llevando adelante en pos de su optimización.

En tal sentido, vale recordar que el Departamento Ejecutivo Municipal viene completando diferentes gestiones en reparticiones nacionales.

De esta manera, Rosso y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, vienen llevando adelante tratativas con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, con la cartera de Obras Públicas y con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a fin de continuar con el proceso de optimización de las condiciones del establecimiento depurador de aguas negras.

En el recorrido participaron el subsecretario de Ambiente del Municipio, Germán Tissera, y autoridades y personal técnico de la Cooperativa 15 de Mayo.