Internacionales El papa León XIV publicó su primera encíclica y advirtió sobre los riesgos de la Inteligencia Artificial El Sumo Pontífice pidió proteger la dignidad humana, el trabajo y la Justicia social frente al avance tecnológico
Villa María Conferencia sobre Inteligencia Artificial y Derecho reunió a más de 150 profesionales El encuentro abordó el impacto de la inteligencia artificial en la administración de justicia y la violencia digital, con la participación de especialistas y autoridades locales
Internacionales Cada imagen creada con Inteligencia Artificial puede consumir hasta 3,45 litros de agua Se debe a la refrigeración de servidores. Además, la energía usada en este proceso equivale a la carga completa de un celular
Espectáculos Así suena "Me siento mucho mejor" de Charly Gacía por La Mona Jiménez Un músico utilizó la polémica tecnología para crear una nueva versión del tema y causó furor en las redes.
Espectáculos James Cameron trabaja en una nueva entrega de "Terminator" El director y productor adelantó que el avance del film dependerá del desarrollo de una inteligencia artificial que le permita hacer la labor que pretende.
Espectáculos "¿De qué vamos a laburar?" Jorge Lanata reflexionó sobre la interrupción de la Inteligencia Artificial en el futuro de la humanidad.