Espectáculos Jeremy Renner | estado crítico | accidente

Jeremy Renner, en estado "crítico pero estable" tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve

El intérprete de Hawkeye en Los Vengadores es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe donde se produjeron fuertes nevadas.

El año 2023 no ha comenzado de la mejor manera en Estados Unidos. Algunos puntos del país están sufriendo graves tormentas de nieve que han asolado varias regiones. La pasada Navidad, el pueblo de Mt. Rose-Ski Tahoe, a 25 millas de Reno, fue una de las localidades afectadas y allí es donde Jeremy Renner, actor de 'Los Vengadores', tiene su casa. Al tratar de quitar la nieve a la mañana siguiente, sufrió un accidente que le mantiene en estado "crítico pero estable".

Quien interpreta a Ojo de Halcón en la franquicia de Marvel tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital, donde actualmente se somete a los cuidados de los sanitarios, que tratan de mejorar la situación del intérprete. Renner, según informó Deadline, está grave, aunque "está recibiendo una atención excelente".

Por el momento, se desconocen más noticias acerca de la evolución del actor estadounidense, de 51 años. Renner es uno de los más prolíficos de su generación, ya que cuenta con dos nominaciones a los Oscar. La primera en 2010, por su papel en la película 'En tierra hostil', y la segunda tan sólo un año después, como mejor actor de reparto en 'The Town: ciudad de ladrones'.

Sus últimos trabajos

En 2022 estrenó 'Ojo de Halcón' en Disney +, la primera serie en solitario sobre su personaje en la franquicia del UCM. La plataforma, como recordarás, trata de explotar al máximo las historias individuales de cada uno de los héroes que formaron parte del equipo de los Vengadores.

Al margen de su paso por el universo de Marvel, Jeremy Renner tiene pendiente de estreno en Paramount + ' Mayor of Kingston', que verá la luz el 15 de enero. La serie cuenta la historia de la familia McLusky, en el que los temas más controvertidos tendrán que ver con la desigualdad, el racismo y la extendida corrupción de la sociedad.