Policiales | Jesús María | justicia | homicidio

Asesinaron a un menor en Jesús María y hay 20 personas en la mira de la Justicia

Todas ellas habrían protagonizado una pelea que se desencadenó afuera de un boliche, ubicado en inmediaciones del Anfiteatro donde se está llevando a cabo el Festival de Doma y Folklore

Un joven de 16 años fue asesinado durante una presunta riña que se produjo en la madrugada del domingo en Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro donde se celebra el Festival de Doma y Folklore.

La pelea, según dieron a conocer medios de la región, inició en el interior de un boliche, y estuvo protagonizada por dos grupos de jóvenes, los que fueron retirados del local bailable por personal de seguridad.

La gresca tuvo continuidad puertas afuera, en proximidades de una vía, y en ese contexto se habría dado el trágico deceso del muchacho, quien presentaba un corte profundo en la zona del cuello, presuntamente realizado con una botella de vidrio.

Al cierre de esta edición, fuentes judiciales habían dado a conocer que eran 20 las personas que permanecían demoradas, a la espera de esclarecer los hechos.

Vale destacar que la causa por el homicidio del adolescente fue ingresada a la Fiscalía de Deán Funes, a cargo de Carolina Elías.

Fue la misma magistrada la encargada de ordenar que se analicen las cámaras de seguridad del sector donde se dieron los hechos.

Personal de la Departamental Colón, en colaboración con la Justicia, trata de determinar quién o quiénes fueron los autores materiales del trágico hecho.

Fiscal Elias.jpg