Espectáculos Jey Mammon | Jorge Rial | entrevista

Jey Mammón tendrá un mano a mano con Jorge Rial

El artista acusado de abuso sexual eligió al conductor de "Argenzuela" para brindar más declaraciones del caso.

Será la primera entrevista pública que dará Jey Mammón después de ser denunciado por Lucas Benvenuto. La modalidad es mano a mano, y fue grabada este jueves, por eso la ausencia de Rial en su programa.

El famoso conductor se presentó en el domicilio de Jey Mammón junto a su equipo, de unas siete personas. Allí, grabaron la entrevista que saldría “sin editar”, según indicó Rial, y aseguró que el actor “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió, teniendo en cuenta que es la palabra más buscada.

Jorge Rial declaró que su producción consiguió la nota. “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, dijo al respecto.

En un móvil con América, Rial también indicó que Jey cree que lo eligió a él por cómo trató el tema.

JEY MAMMON rompió el silencio en entrevista con JORGE RIAL: es la primera nota tras la denuncia

¿Por qué te eligió a vos?”, preguntó uno de los cronistas y tajante Rial respondió: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”. Aunque luego chicaneó con Karina Mazzocco que fue el elegido por sus 35 años de carrera.

Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordó el periodista, asombrado. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”. “¿Es delito?”, le repreguntó y Rial sin dudarlo contestó: “Sí es delito, está clarísimo chicos”.

La decisión de Jey Mammón de volver a hablar sorprendió a todos, ya que en sus redes compartió un video con un extenso descargo en el que expuso su verdad. Allí, dio detalles de su relación con el joven que denunció que fue abusado a sus 14 años por el actor, algo que él desmiente.

También, llamó la atención el pedido que hizo en el video que se viralizó a los pocos minutos de publicado, en el que expuso su deseo de un juicio por la verdad, algo que no puede solicitar el victimario, sino la víctima.