Deportes | Jockey Club | San Martín | Hockey

Jockey y San Martín con intensa actividad en hockey

Los equipos de Villa María continúan con la participación del torneo de la Federación Cordobesa. Referentes de los clubes analizaron la actualidad

Por la quinta fecha del Top 8, el hípico visitó a Él Carmen de Monte Cristo. La primera logró un triunfazo por 3 a 1, luego sumó dos triunfos más en sexta y quinta, mientras que cayó en séptima e intermedia.

Resultados 7ma: El Carmen 3 - 1 Jockey VM. Goles JCVM: Sofía Massetti.

6ta: El Carmen 1 - 6 Jockey VM. Goles JCVM: Delfina Sicbaldi, Guillermina Heredia (4) y Juana Destéfanis.

5ta: El Carmen 2 - 4 Jockey VM. Goles JCVM: Emilia Maqueda (2), Lucía Biolatto y Julieta Mansilla.

Intermedia: El Carmen 5 - 0 Jockey VM.

Primera: El Carmen 1 - 3 Jockey VM. Goles JCVM: Rosario Castellano (2) y Martina Sartoris.

“Este fin de semana jugamos ante Universidad Nacional y el otro ante Palermo Bajo. Estamos obligadas a ganar esos dos partidos y a su vez dependemos de que Monte Cristo pierda o empate. En este momento estamos quintas y a los playoffs entran los cuatro primero. Estamos con la posibilidad y mientras tengamos las chances matemáticas vamos a seguir peleando por el objetivo”, comentó a Puntal Martina Sartoris, una de las goleadoras de la primera hípica.

Por su parte, San Martín también tuvo acción ante Tala con estos resultados:

Octava: San Martín 1 (Esmeralda Boschitari)- Tala 4.

Séptima: San Martín 0 -Tala 6 Sexta: San Martín 2 (Pilar López Scaglia y Victoria Rossia) -Tala 2 Quinta: San Martín 0-Tala 1.

Intermedia: San Martín 1 (Lucia Audissio)- Tala 2.

Primera: San Martín 2 (Ayelen Aguero x 2 ) - Tala 3.

Ivana Pereyra, coordinadora dle club tricolor comentó: “Con lo que respecta al Torneo Proyección A, ha sido un torneo bastante duro de un nivel demasiado elevado en el que los resultados deportivos no han sido los más favorables, pero sí hemos cumplido otro tipo de objetivos planteados por el cuerpo técnico y a dos fechas de finalizar el 2022 nos encontramos conformes con los resultados obtenidos”.

Además agregó: “La Línea B fue un año de sumar experiencia, de sumar gente, hemos logrado conformar el grupo de menores de entre 13 a 15 años, comenzamos el 2022 con un grupo de siete nenas y lo terminamos con uno de 25, y es nuestro mayor logro.