Espectáculos José Ottavis | Vicky Xipolitakis  |

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre su reconciliación con José Ottavis

Después de que aseguraran que los vieron caminando juntos de la mano, decidió aclarar la situación.

Vicky Xipolitakis no se quedó callada. Esta semana circuló un rumor sobre su supuesta reconciliación con José Ottavis. En Los ángeles de la mañana aseguraron que los vieron caminando juntos y de la mano por Palermo. Sin embargo, la mediática explotó al enterarse de esas versiones. Esta tarde, rompió el silencio y a través de un chat de WhatsApp desmintió todo.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, aseguró que es “una mentira absoluta” y que hace años que no tienen contacto. Visiblemente molesta, no dio más detalles sobre cómo se inició la noticia y prefirió dejar el tema ahí.

La versión había surgido a partir de un enigmático en el ciclo de eltrece. “Lo que nos confirma Majo (Martino) es que están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, detalló Ángel de Brito que coincidió con las angelitas en que era “raro” el regreso.

Sin embargo, Martino fue por más y añadió: “Ella es muy astuta, y cuando fue al baño pasó por el mostrador y pidió un caja de vinos. ‘La que tengas, preparala que me la llevo, ponela en la cuenta’ Se la enchufó pero no eran los vinos más caros, porque ya no quedaban”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRZPCgUsI3y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqTmbqs1chqEMLEvR5wPhpjO4JBzgGktUcXVWjDckJeJwBXB4rY2BN4ln0Tz9bdfnyHgZAfcTPj5AT7v0AwulU7YZCkDRbThmlCv5YzimuvS7UhEPHlB1L0ZCfsGaXMBZB68buDSD3lhcXwlszXNoWlJBVUjSpQ0CTeJnCWMcO9fgNq7V8ZD
View this post on Instagram

A post shared by LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Cabe recordar que la ex MasterChef Celebrity y el político fueron pareja en el 2016. Durante cinco meses se pasearon por todos los programas y se mostraron felices y enamorados. Sin embargo, la abrupta ruptura se conoció a través de un tuit de la griega. “Fin de las mentiras”, escribió.

Aunque inicialmente guardó silencio, meses después se sentó en el living de Susana Giménez (Telefe) donde contó que Ottavis le había sido infiel y aseguró que él consumía drogas. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, sentenció.

Además, relató un violento episodio que vivió en Mar del Plata . “José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba, se mataba. Una vez se puso un banquito y se colgó de la ventana”, afirmó.

Vicky Xipolitakis: "Ottavis me fue infiel" - Susana Gimenez

En la misma línea, en el piso de Intrusos se refirió a las infidelidades y llegó a decir que él la engañaba con muchas chicas a las que les enviaba mensajes con ella adelante suyo. “No podía creer las faltas de respeto. Se mensajeaba con otras mujeres. Prendía y apagaba el teléfono, le sacaba la red y cuando volvía le caían mensajes, fotos, de todo. Ya no daba más, entré en crisis”, expresó furiosa.

Vicky Xipolitakis volvió a hablar sobre ottavis

FUENTE: TN