Deportes | karate |

La Escuela Miyazato despidió el año 2023

El cierre fue muy emotivo y participaron todos los alumnos de los dojos de la ciudad

La Escuela Miyazato de Karate Do despidió la temporada 2023 en el Salón de los Deportes con una serie de actividades.

Al respecto, el Sensei Sergio Martínez comentó que “se trató de un evento de suma importancia para la institución. Fue la única oportunidad del año en la que estuvieron todos los alumnos de los diferentes dojos de la Escuela Miyazato, tanto niños como jóvenes y adultos”.

Participaron “los dos nuevos dojos que fueron creados este año, a cargo de los Sensei Victoria Sancricca, en barrio Rivadavia, y Ezequiel Lima, en Villa Nueva. Fue muy especial, porque se trata de dos jóvenes instructores que son además mis alumnos y es un orgullo ver que ellos están formando y agrandando la familia de la Escuela Miyazato”.

Destacó que “con un gran marco de familiares de los alumnos, se efectuó una exhibición, de la que participaron todos los alumnos de desde niños a adultos. Hubo reconocimientos especiales a alumnos que se destacaron como los nuevos abanderados”.

Acotó que “los mismos fueron designados para el ciclo 2024. Hubo muchos ascensos a cinturones negros, como también reconocimientos para los 85 alumnos que aprobaron hace pocos días sus exámenes de graduación de cinturones de color ante la máxima autoridad de la escuela, el Sensei Miyazato”.

Resaltó que “fue muy valioso poder reunir a toda la familia de los dojos de la escuela Miyazato, en ese hermoso lugar que es el Salón de los Deportes, donde vivimos una jornada muy emotiva y especial”.

Apuntó que “estamos muy contentos con lo que vivimos en 2023. Muchas cosas positivas, entre ellos que 7 alumnos de mi dojo aprobaron la Diplomatura en Enseñanza de Karate Do, dictada por la Escuela Miyazato junto con la Universidad Nacional de Villa María”.

Resaltó “la graduación de dos Sempais, alumnos de avanzada graduación, a 7mo y 8vo dan”.

Comentó que “participamos en los encuentros nacionales organizados por la Escuela Miyazato en Paraná, Mendoza y en Villa Nueva, junto con el Instructor Sergio Londero, Sancricca, Lima, y en el Encuentro Nacional en San Isidro, y en el Encuentro Mundial en Córdoba”.