La Carlota | accidente | Ruta

Accidente fatal en Avenida Perón: su autó se incrustó en un poste y murió

Investigan las causas que llevaron al siniestro. La víctima era de Villa María y tenía 45 años. En la jornada del censo hubo varios hechos con muertes: un joven de 25 años pereció en La Carlota y, en Santa Fe, la tragedia envolvió a una familia

Como consecuencia de un impactante accidente que tuvo lugar a primeras horas del miércoles en Avenida Perón, una mujer de 45 años perdió la vida.

Las causas que llevaron al trágico accidente, según indicaron desde la departamental policial, eran investigadas intensamente por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa María, área a cargo de René Bosio.

Precisamente, desde la Justicia se informó que la víctima resultó ser Natalia Elizabeth Guerrero, una vecina de esta ciudad.

El desafortunado hecho, ocurrido minutos antes de las 3 de la mañana, se dio en la semaforizada esquina de Avenida Perón y calle Venezuela.

En dicho lugar, el auto que guiaba la mujer impactó con su lateral izquierdo contra una columna de cemento que forma parte de la red eléctrica.

El vehículo sufrió serios daños y la mujer que lo habitaba murió en el acto.

Por directivas del fiscal, se hicieron presentes en la zona del siniestro uniformados de Policía Científica. También trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Como última medida, Bosio ordenó que un equipo forense le realice una autopsia al cuerpo de la femenina fallecida.

Fatal accidente en La Carlota

Un hombre de 25 años, oriundo de Alejandro Roca, perdió la vida en la madrugada de ayer, a unos 15 kilómetros de La Carlota, en un siniestro vial registrado en inmediaciones de los kilómetros 514 y 515 de la ruta nacional Nº 8.

“Personal policial se constituyó en ruta 8 entre los km 514-515, donde, por causas que se tratan de establecer, se encontraba un vehículo marca Ford Focus y a unos metros del rodado el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años”, precisaron desde la Policía de Córdoba sobre el hecho registrado a las 4.30 de este miércoles.

“En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el suceso”, mencionaron desde la fuerza de seguridad.

En tanto, desde Bomberos Voluntarios de La Carlota se informó que en el lugar trabajaron las unidades N°12 y N°8 con 10 bomberos para asistir lo que fue “un despiste y posterior vuelco de un vehículo en solitario”.

Accidente LC.jpg

Murió toda una familia

Dos personas mayores y dos menores, integrantes de una familia, fallecieron ayer tras colisionar el automóvil en el que circulaban contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina sobre la ruta nacional 19, a la altura de Sa Pereira.

Según se informó, el trágico accidente sucedió cerca de las 9 en el kilómetro 60 de la mencionada ruta, en la mano que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo menor impactó desde atrás al de gran porte.

El jefe de la dotación de Bomberos de Sa Pereyra, Daniel Montes, confirmó en Aire de Santa Fe que los cuatro ocupantes e integrantes de una misma familia fallecieron en el lugar y que, por el momento, no fueron identificados.

“El camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a la sede una empresa en la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”, comentó Montes.

Accidente SF.jpg