Policiales | La Carlota | Camionero | Río Cuarto

Un camionero herido tras un vuelco al norte de La Carlota

El conductor de un transporte fue derivado a Río Cuarto tras el accidente registrado esta mañana en la ruta provincial 4.

Un camión volcó esta mañana en la ruta provincial 4, al norte de La Carlota, y el chofer resultó con heridas de consideración que motivaron su derivación a un establecimiento médico de Río Cuarto.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en proximidades de Pedro Funes, informaron fuentes policiales y de Bomberos. Por causas que son investigadas, el transporte que llevaba cajas de leche dio un tumbo y presentó severos daños en la cabina, además de voltear la carga que trasladaba.

El conductor, un hombre de 46 años, fue asistido en principio en el Hospital San Antonio de La Carlota y posteriormente derivado a Río Cuarto con diagnóstico de traumatismo de pelvis.

vuelco carlota 2.jpg
El camión transportaba cajas de leche.

El camión transportaba cajas de leche.

Según indicaron las fuentes consultadas, el transportista viajaba desde la localidad bonaerense de Lincoln con destino a la provincia de Tucumán.

La ruta permaneció con restricciones para la circulación vehicular durante las primeras horas de esta mañana. En el lugar trabajaron efectivos policiales y bomberos de La Carlota.