Villa María |

La ocupación hotelera superó el 80 por ciento

El porcentaje, en gran medida, se debió a la gente que presenció los torneos nacionales de patín y tiro. También destacó la Jornada de Numismática y Medallística que se realizó en la Medioteca

Villa María Deporte y Turismo SEM informó este domingo que, durante el fin de semana largo, Villa María registró una ocupación hotelera superior al 80%.

Según aclararon, el porcentaje, en gran medida, se explicó por el evento Nacional de Patín Artístico, que finalizó el domingo luego de 11 intensas jornadas en el Salón de los Deportes.

Además, desde el Ente también destacaron las Jornadas Nacionales de Numismática y Medallística, desarrolladas durante dos días en la Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno.

Otro evento que también congregó a un aceptable marco de público fue el Torneo Nacional de Tiro, que tuvo lugar en el Club Caza Tiro y Pesca.

“Los turistas que eligieron a Villa María para disfrutar el fin de semana optaron por las diferentes propuestas como el turismo rural, paseos en bicicleta por circuitos históricos de la ciudad, la costanera a lo largo de sus 16 kilómetros y la distinguida propuesta gastronómica que es reconocida a nivel provincial”, remarcaron desde la Sociedad de Economía Mixta.

En tanto, el presidente de dicha organización, Lucas Ateca, puntualizó: “Impulsamos el desarrollo turístico con más comodidades y prestaciones atendiendo a todas las demandas y continuamos trabajando para seguir posicionando a la ciudad a través de los diferentes eventos”.