Nacionales La Iglesia cuestionó el elevado índice de pobreza e indigencia en la tierra del pan Lo dijo el cardenal primado de la Argentina, Mario Poli, en el tedeum por el 25 de Mayo frente al Presidente y sus ministros, además de Rodríguez Larreta y su equipo. También advirtió sobre "el enfrentamiento entre hermanos"
Policiales Horror en La Paz: mató a su hija con un destornillador y avisó a la Policía La niña de 6 años tenía varias lesiones en su cuerpo. La mujer intentó quitarse la vida. Interviene la fiscal de Villa Dolores María Eugenia Ferreyra. La agresora será sometida a pericias psicológicas y psiaquiátricas
Deportes Boca debuta en la Libertadores El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo juega ante The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz desde las 19
Internacionales Advierten sobre una "pandemia de hambre que eclipsará la de Covid-19" Afectará a 270 millones de personas, según aseguró el titular del Programa Mundial de Alimentos al recibir el Premio Nobel de la Paz
Deportes Argentina quiere hacer pie en la altura Desde las 17, el equipo de Lionel Scaloni se mide con Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las eliminatorias
Deportes Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz con la idea de despejar dudas En el mítico Hernando Siles, el equipo de Scaloni va por su segunda victoria que le permita comenzar la clasificación a Qatar con puntaje ideal. El partido comienza a las 17 hs. con arbitraje de Diego Haro, de Perú.
Alerta en Villa Amancay por un incendio pero fue contenido Además, la Provincia reportó otro foco en Traslasierra. El resto está controlado.
Policiales Calamuchita: alerta en Villa Amancay por un nuevo incendio Además, la Provincia reportó otro foco en la zona La Paz, en Traslasierra. El resto de los casos se encuentran contenidos.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla